Dña. Laura Padró Massaguer. Miembro de honor.

Blog Single

Formación: Máster en Educación para la Salud, Universidad de Lleida. Certificado de  estudios de  Dietética Superior, Facultad de Medicina de la Universidad Henri Poincaré, Nancy (Francia). Diploma de Dietoterapia, Instituto Scientifique et Technique de l’Alimentation, Paris.  Diplomada en Enfermería U.N.E.D. 

Historia profesional: Profesora de Dietética de la Escuela Universitaria de Enfermería del Hospital de San Pau de Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) desde 1974 hasta a la incorporación en el Centre d’Ensenyament Superior de Nutrició i Dietètica (CESNID) el 1994, como profesora y  jefe de estudios de Nutrición Humana y Dietética (1994-2000) y posteriormente adjunta de dirección  (2001-2007).  Profesora y coordinadora de prácticas externas del Grau de Nutricio Humana i Dietética del  departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universitat de Barcelona (UB) desde  2007 hasta la jubilación.

Profesora colaboradora de la  Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III (2002 -2015)

Organizadora de distintos servicios de dietética en hospitales y centros geriátricos de Cataluña, dietista, en comisión de servicio del Hospital Sant Jaume d’Olot (1988-2014) y colaboradora de radio Olot  hasta la jubilación.

Autora de diversas publicaciones y participación en distintos programas de investigación

Actualmente  miembro del Grupo de Investigación en Nutrición Aplicada (GRNA), Campus de la Alimentación, UB.

Profesora en diferentes programas de máster y formaciones de posgrado, de  la Universidad de la Experiencia de la UB, en cursos de formación para la población y para diversos colectivos profesionales de la salud  y  colaboradora en asociaciones de lucha contra el cáncer

Comparte esto en tus redes sociales: