Dña. Mª José Ibañez Rozas. Miembro de honor

Blog Single

Doña María José Ibáñez Rozas desarrolla su trabajo retribuido en la Secretaría Técnica de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea en el año 1999. Desde entonces, continuó formándose, asistiendo frecuentemente a jornadas y congresos, además de formación universitaria de postgrado.

Master en Nutrición Humana y Calidad de Alimentos por la Universidad de las Illes Balears, Postgrado en Nutrición y Salud Pública por la Universidad de Navarra y  Postgrado en Alimentación Hospitalaria por la Universidad de Navarra.

Actualmente, cursando los estudios de adaptación al Grado en la UPV/EHU.

Desde el año 2003, ejerce de dietista-nutricionista en la cocina del Hospital de Basurto (Bilbao).

Ha sido fundadora y presidenta de la Asociación de Diplomados en Dietética y Nutrición de Euskadi, ADDENE y del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas del País Vasco / Euskal Autonomia Erkidegoko Dietisten-Nutrizionisten Elkargo Ofiziala.

Ha sido presidenta de CODINE/EDINEO, ocupando actualmente el cargo de Secretaria.

Ha sido vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas, Coordinadora del Área de Formación de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas.

Vicepresidenta segunda del Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas.

 
Comparte esto en tus redes sociales: