Más de 60 dietistas-nutricionistas de España ya están disfrutando del Practice-based Evidence in Nutrition (PEN®)

Blog Single

Una de las mayores apuestas que ha realizado RED-NuBE y que ha apoyado, financiado y gestionado la Academia Española de Nutrición y Dietética, es la posibilidad de vender licencias del software internacional más Piaget Replica Watches cotizado para la ayuda de toma de decisiones en base a la evidencia científica, el Sistema PEN®, al increíble precio de 35€/año (sólo para miembros de la Academia).

El PEN® es una puerta de acceso al conocimiento científico generado por expertos en búsqueda bibliográfica y lectura crítica que se dedican a sintetizar todas las pruebas para responder a las preguntas realizadas por dietistas-nutricionistas de todo el mundo.

Su uso es sencillo (ha sido pensado Breitling Replica Watches tanto para dietistas que saben buscar en bases de datos, como para dietistas que no tengan ni idea de realizar búsquedas) y dinámico.

Para saber más, puedes acceder a los vídeo tutoriales del PEN®, que han sido subtitulados al español por los miembros de RED-NuBE. De hecho toda la plataforma está siendo traducida coordinada por nuestra incansable colaboradora y ahora ya miembro del equipo permanente Maria E Marques, teniendo ya traducido 2/3 de toda la plataforma.

Puedes probar gratis aquí, o bien comprar tu licencia aquí (sólo si eres miembro de la Academia).

Atentamente, el equipo permanente de RED-NuBE.

 

Comparte esto en tus redes sociales: