Vuelve el evento toma conCIENCIA a las universidades que forman a nuestros futuros dietistas-nutricionistas.

Blog Single

El Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España (CGD-NE) y la Academia Española de Nutricion y Dietética retoman el evento toma conCIENCA, en esta ocasión, dirigido a estudiantes del Grado en Nutrición Humana y Dietética.

El CGD-NE y la Academia quieren estar cerca de las Universidades Españolas dando apoyo a los centros universitarios zenith replica watches que forman a futuros graduados en Nutrición Humana y Dietética, ofreciendo su experiencia y ayuda en cuanto a las nuevas necesidades profesionales de los dietistas-nutricionistas y las últimas evidencias en nutrición.

En esta segunda edición, el CGD-NE y la Academia tiene previsto presentar el documento del Grupo de Especialización roger dubuis replica watches en Nutrición Pediátrica “Texturas evolutivas en la introducción de nuevos alimentos” y el documento “Declaración de entidad libre de conflictos intereses económicos”.

Al finalizar la sesión, la presidenta del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas Doña Alma Palau Ferré, presentará la situación de la profesión del dietista-nutricionista en España y en Europa.

 

El evento tendrá lugar a lo largo de este año 2018 en diversas universidades españolas. Actualmente, Iwc Portuguese Power Reserve Replica Watches están cerradas las siguientes ciudades, si bien se irán actualizando la celebración de eventos en otras ciudades en la web oficial de la Academia. Lugares confirmados:

Vic: 7 de febrero de 2018, Universitat de Vic.

Lleida: 8 de febrero de 2018, Universitat de Lleida.

Vitoria: 13 de febrero de 2018, Universidad del País Vasco.

Barcerlona: 19 de febrero de 2018, Blanquerna-Universitat Ramón Llull.

Valencia: 5 de marzo de 2018, Universitat Católica de Valencia San Vicente Martir.

Burgos: 14 de marzo de 2018, Universidad Isabel I.

Madrid: 30 de octubre de 2018, Universidad Autónoma de Madrid.

A esta convocatoria están convocados estudiantes del grado en Nutrición Humana y Dietética. Trabajamos reeftiger mens classic watches vocacionados a la profesión y a la mejora de la calidad académica de los dietistas-nutricionistas de este país.

Comparte esto en tus redes sociales: