NUTRINOTICIAS

Image module

FACILITAMOS SERVICIOS Y RECURSOS A PROFESIONALES

Documentos de ayuda, formación, recursos profesionales e innovación
Image icon
Firma de dietas y trabajo
Usa la imagen distintiva de la Academia para firmar tus dietas, menús, trabajos o correos electrónicos. También disponible para tu consulta, página web o RRSS.
Image icon
Programa informático
Easydiet es un programa de gestión de consulta dietética que te permite diseñar dietas de menús de manera fácil y con elevada precisión nutricional.
Image icon
Evidencia en Nutrición
Accede gratuitamente al portal de evidencia en nutrición donde podrás actualizarte y desarrollar tu trabajo en base a la evidencia científica.
Image icon
Grupos de especialización
Los GGEE ofrecen contenidos, metodologías, procedimientos y protocolos de trabajo para una mejor calidad asistencial de la población.
Image icon
JAND
Recibe gratuitamente el Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics.
Image icon
Documentos de posicionamiento
Accede a los documentos de postura y consenso que responderán las dudas que te surjan en tu desarrollo profesional.

ÓRGANOS DE GOBIERNO

Image
Patronato
La Academia cuenta con un órgano directivo que vela por el buen funcionamiento de la Academia y sus Estatutos y que fueron designados por la Asamblea General de la ya extinta Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN).
Image
Cuerpo de Académicos
La Academia cuenta con un cuerpo de Académicos formado por más de 100 dietistas-nutricionistas doctores y catedráticos de universidad de diferentes áreas.
Image
Comité Científico
La Academia cuenta con un Comité Científico que supervisa toda la gestión científica de la Academia, garantizando una Nutrición Humana, Dietética y Alimentación adecuada, basada en la evidencia y en la ética.

LO QUE HACEMOS, ¿TE APUNTAS?