Procedimiento para solicitar una Beca Sólo Nutrición y Dietética 2021.

Blog Single

El pasado 18 de diciembre de 2020, el patronato de la Academia hizo público el acuerdo de crear una bolsa de formación para este año 2021 y dotar las Becas Sólo Nutrición y Dietética (SNYD) con un importe total de 18.500 euros, cumpliendo con lo establecido en la norma 7 del “Protocolo por la total transparencia, la integridad y la equidad en las políticas de salud, la investigación y el posicionamiento científico de la Academia Española de Nutrición y Dietética”. Puedes ver la noticia publicada con fecha 18 de diciembre de 2020 haciendo clic AQUÍ.

Por la presente se publica el procedimiento para poder solicitar las Becas SNYD, que consistirán en 954 becas por valor de 20 euros cada una.

Todos los miembros de la Academia Española de Nutrición y Dietética sin excepción, por el mero hecho de tener la condición de miembro de la Academia, podrán beneficiarse de un máximo de 3 Becas SNyD por un total de 60 euros.

Las 954 Becas SNYD se irán asignado hasta que se agoten, momento en el cuál se cerrará la bolsa de formación hasta que el patronato acuerde una nueva asignación económica a las Becas SNYD. En el caso de no agotar los 18.500 euros antes del 31 de diciembre de 2021, la cantidad sobrante se asignará a las Becas SNYD previstas para el año 2022.

Con el fin de contribuir a la gestión trasparente de la dotación económica asignada a las Becas SNYD, agotada la dotación económica se hará pública la relación de personas (nombre y apellidos) beneficiarias de las Becas SNYD2021 en un documento que podrá ser consultado en la secretaría de la Academia por los miembros de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Los miembros de la Academia tendrán derecho a solicitar hasta un máximo de 3 Becas SNYD por valor de 20 euros cada una. Las Becas SNYD no son acumulables y no se podrán aplicar a una única formación, teniendo que usar cada una de las Becas SNYD por valor de 20 euros de descuento en cualquiera de las actividades académicas organizadas por la Academia: encuentros con el experto, workshops, cursos a distancia o el Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética.

Cómo solicitar una Beca SNYD.

Si eres miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética puedes solicitar la Beca SNYD haciendo clic en los siguientes enlaces:

Una vez solicitada la Beca SNYD recibirás en tu correo electrónico la Beca SNYD en formato de un cupón de descuento que deberás usar en el momento de tu inscripción. Una vez inscrito, la Academia verificará tu condición de miembro de la Academia.

Para acceder al catálogo de formación de la Academia haz clic en el siguiente enlace: www.academianutricion.org

¿Puedo usar las Becas SNYD en otras formaciones que no sean de la Academia?

Las Becas SNYD también se podrán usar en otras formaciones de interés para los miembros de la Academia y que no formen parte del Programa Oficial de Formación Acreditada del 2021. Para poder usar una Beca SNYD en una formación externa a la Academia se deberán cumplir al menos los siguientes requisitos:

  • Deberá ser una formación propia del ejercicio profesional de la Nutrición Humana y Dietética.
  • No podrá ser una formación genérica y deberá contribuir a la especialización y la adquisición de nuevas habilidades profesionales.
  • La temática de la formación no podrá ser una que ya esté ofrecida en el Programa Oficial de Formación Acreditada del 2021.
  • Deberá contar con créditos de formación continua para las profesiones sanitarias.
  • Deberá ser ofrecida por una universidad pública o privada, sociedad científica, asociación o colegio profesional o institución de interés público.

Si deseas aplicar la Beca SNYD a una formación externa de la academia cumplimenta el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD y envíalo a formacion@academianutricion.org indicando en el asunto del correo “SOLICITUD BECA SNYD” e indicando en el cuerpo del correo tu nombre, apellidos y DNI.

Replica Handbags https://www.rephandbag.com

Comparte esto en tus redes sociales: