Colaboramos con un Nuevo estudio: “Implantación del etiquetado Nutri-Score en España: percepción de Dietistas-Nutricionistas” ¿Nos echas una mano?

Blog Single

Desde la Fundación Academia Española de Nutrición y Dietética colaboramos con este estudio.

Está realizado por un grupo de investigadores adscritos al Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad del País UPV / EHU, con la aprobación del Comité de Ética para las Investigaciones relacionadas con Seres Humanos (CEISH) de la UPV / EHU ( Informe M10 / 2021 / 033MR1).

El objetivo es conocer la percepción del Dietistas-Nutricionista (DN) sobre el etiquetado frontal de alimentos Nutri-Score, previo a su incorporación en España. Esta encuesta va dirigida a todas las personas que posean el Grado / Diplomado en Nutrición Humana y Dietética, y residan en España. 

Participar es totalmente GRATUITO, ANÓNIMO Y VOLUNTARIO, por lo que puedes decidir participar o no. Inclusive, una vez aceptando participar, si decide no continuar en el estudio eres libre de hacerlo. Tu participación en este cuestionario no entraña riesgos potenciales para tu salud.


Responder la encuesta te llevará menos de 10 minutos. Incluye datos de tipo sociodemográficos, de ámbito profesional, de conocimiento y percepción relacionados con el etiquetado Nutri-Score. No existen respuestas correctas o incorrectas.


Los investigadores de este estudio declaran no tener ningún conflicto de interés. La Academia Española de Nutrición y Dietética no participará en el diseño, análisis ni presentación de resultados.

 

La Academia te anima a particpar en este estudio, basta con hacer clic en el siguiente enalce y responder a unas pregutnas en menos de 10 minutos.

¿Te animas a colaborar?

CLIC AQUÍ PARA PARTICPAR EN EL ESTUDIO

Si tienes alguna pregunta sobre este proyecto, puedes escribir a info@estudioetiquetado.es o contactar en cualquier momento con los investigadores principales:

  • Patricio Pérez-Armijo: peperez002@ikasle.ehu.eus
  • Enrique Echevarría Orella: enrique.etxebarria@ehu.eus

Muchísimas gracias por participar.

Comparte esto en tus redes sociales: