Los viernes... con la Academia. AVANCE Programa Oficial de Formación Acreditada 2022.

Blog Single

Con nuestras mejores intenciones y nuestros mejores deseos, la Academia y el Consejo General te presentan un AVANCE DE PROGRAMA para que puedas conocer con antelación y durante estas Navidades de los eventos académicos que van a tener lugar en 2022.

Bajo el lema "Los viernes... con la Academia", te invitamos a encontrarte con la profesión todos los viernes del año 2022 para formarte con los cursos a distancia, encuentros con el experto y workshops de trabajo organizados en el Programa Oficial de Formación Acreditada 2022.

Como en años anteriores, se abrió una Convocatoria Oficial para que todos los miembros de la Academia pudieran participar como docente en la formación del 2022. Iniciaremos la apertura del curso académico 2022 con más de 30 acciones formativas repartidas entre cursos a distancia, encuentros con el experto, workshops y el V Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética.

La formación programada ha sido diseñada con el objeto de cubrir las necesidades profesionales y abarcar varias especialidades en diferentes áreas y temáticas. Para ello, se han seleccionado los mejores contenidos y propuestas académicas con magníficos docentes experimentados y con una solvente trayectoria científica y profesional.

La formación cuenta con la acreditación ante la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, ya que apostamos por el reconocimiento y acreditación obtenida en la formación realizada. Esta acreditación enriquece el curriculum y los objetivos del alumnado, además, la formación acreditada puntúa en los concursos de méritos públicos y privados.

Esperamos que la programación sea de interés, cubra las necesidades formativas y amplíe los conocimientos.

Con ganas de seguir trabajando para mejorar y con el deseo de cumplir las expectativas de los profesionales de la nutrición humana y dietética, os deseamos unas Felices Fiestas de Navidad y una feliz comienzo del 2022.

Más información sobre esta noticia haz clic AQUÍ.

Comparte esto en tus redes sociales: