El próximo jueves 5 de junio de 2025, de 15:00 a 16:00 horas, tienes una cita con la alimentación saludable en el webinar gratuito «Beneficios de las bebidas vegetales de producción casera».
Durante esta sesión online, se abordarán tanto los beneficios nutricionales como las ventajas prácticas de preparar tus propias bebidas vegetales en casa. Además, se mostrará cómo hacerlo de forma sencilla con la Milker de JATA, un dispositivo diseñado para facilitar la elaboración de bebidas 100 % naturales, sin aditivos ni conservantes.
Contaremos con la participación de dos expertos destacados:
- Giuseppe Russolillo, presidente de la Academia Española de Nutrición y Dietética.
- Cristina Esandi Fernández, directora de marketing de JATA.
Este webinar está dirigido a personas interesadas en mejorar su alimentación, reducir el consumo de productos procesados y descubrir nuevas formas de preparar bebidas vegetales de forma casera y eficiente.
La asistencia es gratuita, pero requiere inscripción previa.
Este webinar no es actividad exclusivamente formativa. Puede contener contenidos con fines comerciales. La Academia declara no haber recibido contraprestación económica por la organización de este seminario web.


La Academia se reserva el derecho de publicación atendiendo a cuestiones de evidencia, ética y posibles conflictos de interés que serán debidamente notificados a los interesados.

