¡Celebremos juntos la Semana de la Mujer con un webinar inspirador donde exploraremos el fascinante viaje nutricional y psicosocial a lo largo de la vida de la mujer!
Puesto que sabemos que la nutrición juega un papel fundamental en la salud y el bienestar de las mujeres. En este evento, abordaremos el papel de la alimentación en la menopausia, la reproducción humana y el proceso biocultural.
¿Cuándo celebraremos el Webinar gratuito de la Semana de la Mujer?
Fecha: Jueves 5 de marzo.
Hora: 19:00h – 20:00h.
Formato: Online (gratuito).
Si no pudieras acudir no te preocupes, al inscribirte se te hará llegar la grabación en los días posteriores.
Ponentes:
- Dra. María del Pilar Montero López. Profesora titular de Antropología Física. Presidenta de la Sociedad Española de Antropología Física.Departamento de Biología. Universidad Autónoma de Madrid
- Dra. Maria Izquierdo-Pulido. Catedrática de Nutrición. Universitat de Barcelona. Dietista-nutricionista y farmacéutica.
El webinar está organizado por la Academia Española de Nutrición y Dietética.
Reserva ya tu plaza
¡Reserva tu plaza ahora y celebra con la Academia la Semana de la Mujer de la mano de dos profesionales la de nutrición y la dietética, expertas en la salud de la mujer!


La Academia se reserva el derecho de publicación atendiendo a cuestiones de evidencia, ética y posibles conflictos de interés que serán debidamente notificados a los interesados.

