Bienvenidas/os a la Academia.

Blog Single

La Fundación Española de Dietistas-Nutricioncitas (FEDN) cambia su nombre y se reconvierte en Fundación Academia Española de Nutrición y Dietética, entidad que será conocida como Academia Española de Nutrición y Dietética.

Todo este proceso ha sido desarrollado en un trabajo conjunto con el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España a través del consenso, del diálogo y de la puesta en común en el marco institucional.

De la misma forma que con la aparición del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España se reconoce el interés público de una profesión y se otorga el máximo reconocimiento público y legal a la profesión de dietista-nutricionista, con este paso de transformación a Academia, se otorga el máximo reconocimiento científico y académico a las ciencias de la Nutrición Humana y Dietética.

Te invitamos a que leas la bienvenida a la Academia haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.academianutricionydietetica.org/academia.php

La academia Española de Nutrición y Dietética ofrece una serie de beneficios y servicios, entre los destacan precios reducidos en el Programa de Formación Oficial y en la organización de eventos científicos, jornadas y congresos (hasta un 50 % de descuento por ser miembro de la Academia).

Para ver el Programa de Formación Oficial de la Academia y la organización de los próximos congresos, hacer clic en el siguiente enlace:

http://www.academianutricionydietetica.org/index.php#section-elearning

Para ver todos los servicios que ofrece la Academia hacer clic en el siguiente enlace:

http://www.academianutricionydietetica.org/academia.php?section=servicios

El cambio de denominación de la FEDN a Academia no afecta a tu condición de pertenencia a la Fundación, ya que no se ha creado una nueva institución, tan sólo se le ha cambiado el nombre y los estatutos para reconvertirse en Academia. Por tanto, actualmente sigues siendo miembro de la Fundación, entidad que será llamada a partir de ahora Academia Española de Nutrición y Dietética.

Desde hoy, cualquier mención a la FEDN debe ser sustituida por Academia Española de Nutrición y Dietética

El Patronato de la Academia y el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España somos conscientes de que este paso puede plantear dudas. Por este motivo, os iremos informando poco a poco de los pasos que se han ido dando, los cambios que acontecerán y toda la información que afecta a este proceso. Lo haremos de forma ordenada en el calendario a través del envío de comunicados por correo electrónico.

El objetivo es remitir toda la información para el conocimiento de todo este proceso antes de que finalice el año 2016.

Además de los correos electrónicos informativos, se va a realizar una presentación oficial en el evento “Toma conciencia” previsto celebrarse en diversas ciudades del país, por lo que te animamos a que te inscribas al evento y puedas asistir en tu ciudad a la Presentación Oficial de la Academia Española de Nutrición y Dietética, hacer clic en el siguiente enlace:

 http://www.academianutricionydietetica.org/noticia.php?id=5

Nos gustaría solicitar vuestra colaboración en la difusión de esta noticia a todos vuestros contactos de correo electrónico y en vuestras redes sociales. Hoy es un día de celebración para todos.

El Patronato de la Academia Española de Nutrición y Dietética y el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas desea agradeceros el tiempo dedicado a la lectura de todos estos comunicados y la divulgación de esta importante noticia.

¡Muchas gracias, hoy es un gran día para la profesión!

Nos podréis encontrar en:

www.academianutricionydietetica.org

secretaria@academianutricion.org

twitter: @aedninforma

facebook: https://goo.gl/AxiIRo

Comparte esto en tus redes sociales: