Curso “Certificación en protocolo de protección frente al COVID-19 en las consultas privadas de Nutrición y Dietética”.

Blog Single

Con motivo del estado de alarma que vive el país por la crisis sanitaria del COVID-19, la Academia Española de Nutrición y Dietética y el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas han publicado un “Protocolo de prevención frente al COVID-19 en los centros privados de consulta de Nutrición y Dietética en España”.

Vinculado a este protocolo, y en el marco de la campaña #YoMeFormoEnCasa #academízate, ambas entidades ponen a su disposición una certificación que acredite que el/la profesional dietista-nutricionista conoce y aplica dichos protocolos higiénicos y de prevención de contagio frente al COVID-19.

Queremos ayudar en estos momentos tan difíciles a que las y los dietistas-nutricionistas puedan implementar los protocolos necesarios en sus consultas privadas, ofreciendo además herramientas que trasladen la máxima seguridad y confianza a los pacientes.

El curso de certificación en protocolo de prevención frente al COVID-19 está dirigido a dietistas-nutricionistas colegiados/asociados en Colegios/Asociaciones Profesionales de Dietistas-Nutricionistas existentes en España y miembros de la Academia Española de Nutrición y Dietética. La inscripción al curso es gratuita.

Una vez finalizado el curso y tras realizar la prueba de evaluación, se recibirá un certificado que se podrá exponer en el centro de Nutrición y Dietética.

Dicho certificado no contará con la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Para inscribirse al curso hacer clic AQUÍ.

Comparte esto en tus redes sociales: