Náuseas, diabetes gestacional y peso: qué comer en cada fase del embarazo

En el embarazo no hay que comer por dos, ni ayunar para evitar las náuseas. Descubre cómo llevar una dieta variada y saludable en cada trimestre.

Diarrea en el embarazo: causas y pautas para prevenirla y atajarla

Los trastornos digestivos son habituales en el embarazo. Las causas son múltiples y es difícil de prevenir. Así se alivian, entre otros, los retortijones.

Espirulina: lo que dice la ciencia sobre el «alga» de moda, incluido el beneficio de adelgazar

Los japoneses toman algas a diario y tienen bajas tasas de obesidad, además de batir records en longevidad. ¿Qué papel juega la espirulina?

Hay 4 tipos de intolerancia a la lactosa. Guía para detectar y tratar el mal que padecen cada vez más personas en el mundo.

Descubre las causas, síntomas, pruebas diagnósticas y los tratamientos que recomiendan los nutricionistas para la intolerancia a la lactosa.

Las verduras y hortalizas más buscadas en internet por las embarazadas. ¿Qué tienen de especial?

El correcto aporte de nutrientes es especialmente importante durante la gestación, por eso muchas embarazadas buscan las mejores hortalizas para tomar en esta etapa.

La única dieta para no engordar durante la menopausia

Con los cambios hormonales de la menopausia se ralentiza el metabolismo y se acumula grasa en el abdomen. La única dieta para no engordar.

¿Qué puede hacer un dietista-nutricionista por ti?

Pedir consejo y ayuda profesional a un nutricionista es una buena decisión para no perderse en la jungla de mensajes y creencias. Descubre aquí la razón.